Polyforum León

Poliforum León forma parte de la gran historia de León, una ciudad que ha sabido transformarse sin perder su grandeza. Es el latido de su corazón, el sueño de grandes líderes visionarios, el orgullo de trascender con largo aliento.

León vibra como una gran ciudad desde el siglo XIX, porque sabemos hacer las cosas con pasión, con determinación, porque las dificultades superadas nos han curtido, nos han dado la horma en donde hemos dejado la piel para reinventarnos, para demostrar que hacemos honor al trabajo que todo lo vence.

La raíz de nuestra modernidad en el siglo XX florece en los años 70 gracias a hombres de empresa, quienes nos demostraron que pasar de la palabra a los hechos es una cualidad leonesa, una marca de la casa.

Nacimos como Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC), con la vocación de ser el mejor escaparate para mostrar al mundo la grandeza de nuestra industria del calzado. El inicio no fue fácil. Pero superadas las dificultades y después de planear las estrategias para diversificar las oportunidades, se inicia un proyecto aún más ambicioso y que ahora nos da identidad: “El Proyecto Poliforum”.

Desde la vanguardia enfrentamos con éxito el gran cambio que trajo la globalización. Lo aprendimos al irnos diversificando, al abrir nuestros ojos a nuevas realidades, a nuevas necesidades. Y en ese avanzar, logramos construir nuevas vías para conectarnos al mundo y viceversa. El espíritu emprendedor y la gran pasión de nuestro Consejo de Administración ha sido fundamental.

Hoy Poliforum León es un espacio internacional, una de las cinco mejores sedes de México para el desarrollo de eventos. Aquí se amplifican los logros de los 8 clústeres industriales de Guanajuato, se congrega la industria, el comercio, la ciencia, la salud, la educación, las artes, el espíritu de cambio, lo contemporáneo, el pensar en grande.

En este recinto con certificaciones de calidad y excelencia, y miembro de las organizaciones nacionales e internacionales líderes de la industria, se escucha el rugir de autos de un Rally Internacional, la docta ciencia de médicos, el relincho y los bríos de hermosos caballos, la voz nueva y revolucionaria de jóvenes del mundo, el asombro de una multitud ante las nuevas tecnologías o la poderosa energía del canto y la música, la risa de los niños estallando llena de vida.

Somos un equipo humano que entregamos lo mejor de nosotros en cada evento, porque nuestro compromiso es la excelencia, hacer que cada evento no sólo salga bien, sino que también tenga éxito.

Nuestro gran compromiso es la pasión por tu éxito.

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers